martes, 3 de febrero de 2015

VINTAGE



Hace un año más o menos, en un cambio de armario, encontramos esta chaqueta de mi hermano de hace años, y nos encantó!Pero la verdad que nunca nos atrevimos a ponérnosla porque no nos veíamos del todo, pero ya hemos roto el hielo con ella, y nos gusta, así que la veréis alguna vez que otra por aquí, lo mismo con un look informal como hoy, o más arreglada, por qué no?
Besos y GRACIAS!






















Twin: María

Chaqueta: Levi´s
Camiseta: Zara(sales)
Zapatos: Stradivarius(sales)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la chaqueta!!! está de ultima tendencia y la camiseta XL, me encanta!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Como me encantan las cazadoras vaquerassss, a ver si vuelve el buen tiempo, la tengo guardada al fondo del armario jejeee.
    Besos !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar