martes, 7 de octubre de 2014

GLAMOUR STREET FASHION SHOW EL CORTE INGLES



Hola chic@s!! Hoy dedicamos esta entrada a la II Edición de Glamour Street Fashion Show El Corte Ingles, y os contamos nuestra peculiar experiencia, ya que fuimos las primeras hermanas en llegar juntas a la final.
Nos citaron a las 8 de la mañana en el hotel Palace de Madrid, alli nos esperaban el equipo de estilistas de Glamour para asesorarnos sobre los looks que habíamos propuesto en nuestros vídeos de presentación, los expertos en peluquería L'Oreal Professional y los make up artist de Dior, respectivamente. Cada grupo ( flores, total red, western, militar, sixties, y los nuestros oversize y futurista) fuimos pasando por la sesión beauty que alternaban con una clase exprés para desfilar y una prueba en la pasarela de Colon. Tuvimos una breve pausa para almorzar mientras todas las chicas ultimábamos los preparativos antes de dirigirnos al ensayo final. Una vez llegadas a Colon esperamos en backstage varias horas mientras tenia lugar el concierto de 'el pescao'. Y por fin llego el ansiado momento de desfilar,  la espera se hizo larga y cansada, pero mereció la pena y lo disfrutamos muchísimo!!
Desde aquí volver a dar la enhorabuena a las ganadoras y mandar un beso a todas las chicas, encantadas de compartir la experiencia con vosotras!
Os dejamos fotos de durante todo el día!
BESOS!!



nº 110 maria
nº51 marta


equipo profesionales Dior




pasarela durante los ensayos en Colon


pasarela para ensayar en Hotel Palace




maría recién  llegada con su look


María con su look final


Marta recién llegada


Marta con su look final










zapatos: gloria ortiz


bolso: jo&mr.joe(el corte inglés)
chaqueta: tintoretto

zapatos: zendra(el corte inglés)
falda: tintoretto

chaqueta: formula joven
















Esperas en backstage

Mario Vaquerizo y David Delfín en backstage

Carrousel final





3 comentarios:

  1. Todo esfuerzo tiene su recompensa!! A POR TODAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado genial, no es para menos... me encantaría vivir esa experiencia, que te maquillen, te expliquen un poco, estar entre tanta gente que le guste la moda, vestirte y que te hagan fotos :D :D es un sueño y en Madrid (me encanta) jeje
    Vosotras ibais guapísima, creo que no puedo decir nunca lo contrario, en la pasarela parecéis unas modelos profesionales jeje :) :) genial de verdad!! por cierto yo no sabía exactamente que el evento era así, que se podía asistir de publico, sino hubiera ido :P a "GLAMOUR STREET FASHION SHOW" tal y como sois llegaréis a donde os lo propongáis!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Una gran experiencia! ¡Contentíssima de haber formado parte de esta edición! ¡Un besito muy grande y dejadme deciros que estabais espectaculares!

    www.lucinea.com

    ResponderEliminar