miércoles, 2 de julio de 2014

GLAMOUR STREET FASHION SHOW 2014 !



Buenos días chicas!!! Hemos participado en el concurso que organiza El corte inglés junto con la revista Glamour. Trata de un desfile de 150 chicas en Madrid, y de entre ellas hay 7 finalistas y 1 ganadora. Estamos aún en la primera fase, para pasar a la segunda fase necesitamos votos, nos ayudáis? Os dejo las fotografías con las que hemos participado y si nos queréis ayudar solo tenéis que pinchar el enlace de cada una y votar. Muchas gracias!!! Esta tarde nuevo post!!! Besitos princesas!!!!



MARÍA AQUÍ
MARTA AQUÍ


2 comentarios:

  1. Hola!!! no puedo votar, yo pulso en VOTAR y... no aumenta el número.... :$ no se que pasa.... si se puede votar todos los días, yo lo haré :D además sois de las que mas me gustan, he visto a todas y la verdad vosotras de las mejores me podéis dar vuestro e-mail?? quiero comentaros algo, un besito y gracias!! y decirme como puedo votar :$ jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!!! nuestro correo es thestyleoftwins@gmail.com vale? y para votar pues nose q pasará, hay que pulsar y si te sale una página de facebook pues la aceptas y listo, lo que pasa es que alomejor no aumenta el número tan ligero, nose!! gracias por votarnos cielo...coméntanos lo que quieras, un beso gigante!!!

      Eliminar